•6:00

Cuenta su verdad. Milagros Aliaga, pareja de Josimar Farfán, integrante de 'Los Caribeños de Guadalupe', denunció el maltrato físico y psicológico que recibió por parte del cantante y afirmó que ese fue el motivo que la llevó a abandonar la casa conyugal. "Él dice que nunca me ha pegado y eso es una completa mentira. En más de una ocasión me levantó la mano y la mayoría de veces delante de mi hija", aseguró.

Entonces, ¿él sí te maltrató? Me ha puesto las manos encima varias veces. En una oportunidad llegó borracho, le reclamé porque ni siquiera avisó que llegaría tarde, se molestó y me golpeó.

¿Y lo denunciaste? El día que me fui de la casa conyugal, porque ahora vivo con mis padres, hice la denuncia por abandono de hogar forzoso y por maltrato físico y psicológico, incluso, aún tengo moretones en el brazo porque hace una semana me volvió a golpear.

¿Por qué crees que él esté declarando que están a punto de reconciliarse? Porque no puede quedar mal, como artista tiene una imagen que cuidar. Pero la verdad es que siempre me maltrató, hasta que me harté y me fui de la casa.

¿Qué te decía? Que me largue, que él pagaba el departamento, que todo lo había comprado con su plata y que el día que me largara, no me iba a llevar nada.

¿Esa situación la soportas de hace mucho tiempo? Sí, ya he aguantado mucho. Siempre me botaba de la casa y creo que jamás imaginó que iba a tomar la decisión de dejarlo, se sentía muy seguro. Por eso me fui el lunes y el martes regresé a llevarme unas cosas, él llegó con su mamá y un policía. Ahí en la cara del policía le dije que ya había puesto la denuncia y que diga si nunca me maltrató, hasta le enseñé los moretones al policía y se quedó callado.

Pero las cosas entre ustedes ya no iban bien. Él se fue a vivir a la casa de su mamá con el pretexto que peleábamos mucho y necesitaba tiempo. No sé, pero creo que está saliendo con otra persona. El tiempo que estuvimos separados le rogué para que volviéramos porque me interesa mucho el bienestar de mi hija, pero todo tiene un límite. Pensó que siempre lo iba a esperar.

¿La separación es un hecho? Sí, lo único que quiero es que le pase una pensión decente mi hija, pues quiere darle una miseria y no es justo. Hasta me dice que puede hacerse el misio y decir que no tiene tantas presentaciones, pero si no me pasa lo justo, tendré que ir a un juez de paz y que él decida cuánto le corresponde a mi hija.

Josimar una vez comentó que tú no lo dejabas ver a la bebé. Es que él es un irresponsable, quiere verla cuando le dé la gana.

¿Lo sigues queriendo? Él es padre de mi hija. Yo lo conocí cuando él no tenía plata y me enamore de él. No quiero perjudicarlo, si salgo a hablar es porque está mintiendo y lo único que quiero es que cumpla con nuestra hija.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.