•11:57

Muy asustado se encuentra el vocalista de "Los Caribeños de Guadalupe", Kike Farro, denominado el sucesor de "Makuko" Gallardo.

Y es que, el cantante, reveló que tiene un tumor en el paladar y aunque los médicos no han determinado si ésta lesión es maligna, teme quedarse sin voz si se opera.

Asimismo, el intérprete precisó que la madre de su hija es médico y, por ello, le ha sugerido operarse, sin embargo él manifestó a un diario local que uno de sus mayores miedos es que si los médicos tocan el tumor, éste "se desate".

Por otro lado, Farro dijo que su pequeña hija, Lady Teresa, se encuentra participando en la etapa preliminar de "Latin Aamerican Idol".

"Ella es mi orgullo, está en Costa Rica, tratando de conseguir una plaza para el concurso Latin American Idol, sé que lo logrará porque nació con el don, tiene una voz maravillosa", finalizó.
This entry was posted on 11:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.