•12:20

Para ello este 30 de agosto en las instalaciones de ‘El Club de Tiro’ de El Rímac, desfilarán a lo largo de varias horas lo mejorcito de la cumbia: Los Caribeños de Guadalupe, el Grupo 5, Mallanep, Kaliente de Iquitos, Caña Brava, Néctar, Los Villacorta, Tomy Portugal con su gran éxito ‘Al fondo hay sitio’ y Tony Rosado.


Este evento musical organizado por la Nueva Q FM 107.1, aspira a superar todos los pronósticos e incluso su propio record de asistencia del año pasado cuando llegaron a reunir más de 20 mil personas.

“Queremos sentar un precedente por ello estamos buscando que triplicar o cuadriplicar la asistencia de tal manera que podamos aspirar a ingresar al récords Guiness en el rubro de la música en el Perú”, anotó Carlos Chávez, productor del evento.

Asimismo, adelantó que se tomarán todas las precauciones y medidas de seguridad correspondientes, de tal manera que los asistentes se sientan seguros de que van a pasar momentos de mucha música con total seguridad.

Adelanto que, además de contar con módulos de primeros auxilios, que estarán a cargo de médicos y personal de primeros auxilios habrán baños portátiles.
This entry was posted on 12:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.