•15:17

Los hijos predilectos de Guadalupe, la orquesta Caribeños, lanza al mercado su última producción, "Alma Mía", que incluye 5 nuevos temas de cumbia y lambada para sus miles de seguidores.

Los hermanos Fernando y Santiago Aspericueta han escogido como primer single de su décimo disco el mix "Huasca, Huasca" que es una recopilación de temas del grupo "Walker" de Huánuco.

"Es una actualización de cumbias súper bailables que hemos reinterpretado al estilo de Los Caribeños de Guadalupe", explica Fernando.

Santiago comentó, "tenemos 38 años llevando alegría con nuestra cumbia "del pueblo" y nuestras canciones a todo el Perú. Ahora lanzamos el décimo disco que incluye canciones como "Alma mía", "Muriendo de amor", "Falsa mujer", "Ya no te quiero" y el mix "Huasca Huasca" para que todos bailen al ritmo de Caribeños".

La agrupación guadalupana se presta a celebrar sus 38 años con una gran celebración que dará que hablar. "Estamos preparando grandes sorpresas para esa noche tan especial, queremos hacer un recuento de todos los temas que el público hizo preferidos a lo largo de estas décadas. No faltarán en la fiesta de celebración en El Huaralino los temas de ayer y de siempre como "La Farsa", "Tan solo lágrimas", "Historia de amor", "Solo tú", "Vivo por tu amor", "Otra vez me enamoré", "Yo sin tu amor" y el súper hit "Se acabo la farsa", que nos abrió las puertas de todos los corazones del país y por lo que estamos tan agradecidos", puntualizaron los hermanos Aspericueta.

Sobre su gira al extranjero, Fernando anunció, "empezamos la gira durante la quincena de octubre en Estados Unidos, visitaremos las ciudades de Orlando, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York. Inmediatamente empalmamos con Europa a Madrid, Barcelona, Torino y Milano, para llevarles nuestra cumbia con todo el sabor del norte".

La orquesta está integrada por los Josimar Fidel, Kike Farro, David del Águila, Veter Vergara, Roger Nieves, Armando Vásquez, Julio Chicoma y José Antonio Orejuela, bajo la dirección musical de Fernando Aspericueta. Ellos dieron un matiz contemporáneo a los temas, que fueron convertidos en preferidos por los jóvenes y que han colocado a Caribeños como la orquesta más querida por el público, con presencia en los mayores Festivales de nuestro país por lo que fueron distinguidos como Patrimonio Cultural de Guadalupe y el Valle de Jequetepeque.
This entry was posted on 15:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.