•14:42

La orquesta Caribeños de Guadalupe tiene un nuevo motivo para sonreír por que celebraran su 38 aniversario que contará con una noche llena de grandes sorpresas y invitados como el ex vocalista Tommy Portugal quien interpretara temas de su ex agrupación y su actual tema “Al fondo hay sitio”. Así también compartirán el escenario con la popular intérprete de “Los hombres son una basura” Marian Yafac y su orquesta Arena Fina.

‘La vida de los músicos son muy sacrificadas pero momentos como estos hacen que valgan la pena, agradezco en especial al público que siempre nos acompaña y invitarlos a celebrar nuestro 38 aniversario, Será una noche con lo mejor de la cumbia norteña junto a Marina Yafac los haremos mover la colita hasta las ultimas consecuencias’ acotó Santiago Aspericueta.

“El apoyo de la gente es lo que nos motiva a seguir creciendo, por eso esperamos un lleno total este viernes 25 de setiembre en el Maracaná, están todos invitados” remarco Jossimar, vocalista de la agrupación.

El festejo se llevará a cabo este viernes 25 de setiembre en el Restauran Espectáculos Maracaná de Jesús Maria, entradas a la venta en todos los teleticket de Wong y metro.
This entry was posted on 14:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.