•12:44

Kike Farro, uno de los integrantes del grupo de cumbia 'Los Caribeños de Guadalupe', señaló que espera superar el tumor que tiene en el paladar, dejando todo en manos de Dios.

"Estoy en un tratamiento. Están haciendo unos estudios por este problema del tumor. Que venga lo que venga. Dios sabe lo que hace", acotó Farro a un portal de internet.

Por otro lado, el músico anunció el lanzamiento de la nueva producción musical de su grupo 'Los Caribeños' denominada 'Alma Mía', que incluye 5 nuevos temas de cumbia y lambada para sus miles de seguidores.

Este décimo disco cuenta con canciones como, “Muriendo de amor”, “Falsa mujer”, “Ya no te quiero” y el mix “Huasca Huasca” para que todos bailen al ritmo de Caribeños”.

Este 26 de septiembre, la banda celebrará su 38 aniversario en el Huaralino de Los Olivos y se prepará para una gira internacional por Estados Unidos y Europa.
This entry was posted on 12:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.