•15:30

Los máximos exponentes de la cumbia peruana subirán al escenario del 2º Festi Q, en el Rímac, este domingo. El cartel anuncia para este fin de semana a Los Caribeños de Guadalupe, el Grupo 5, Mallanep, Kaliente de Iquitos, Caña Brava, Néctar, Los Villacorta, Tomy Portugal con su gran éxito “Al fondo hay sitio”, y Tony Rosado.

El anunciado gran fiestón de la cumbia, 2º Festi Q, congregará a los mejores grupos y solistas de esta popular música, que cada vez tiene màs seguidores.

Será en las instalaciones del Club de Tiro del Rímac y es organizado por la Nueva Q FM 107.1, aspira a superar todos los pronósticos e incluso imponer un récord de asistencia, que sobrepase al del año pasado cuando llegaron a reunir más de 20 mil personas.

Los productores aseguran que se han tomado todas las precauciones y medidas de seguridad correspondientes, de tal manera que los asistentes se sientan seguros de que pasarán momentos de mucha música con total seguridad.
This entry was posted on 15:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 7 de marzo de 2011, 10:17 , Unknown dijo...

Bueno necesito contactarme con el representarme o manager de los caribeños de guadalupe dejo mi correo: jhonyhenrysa@gmail.com

quiero contratar sus servicios

 
On 7 de marzo de 2011, 10:21 , Unknown dijo...

es para una fiesta agradece que se me contacte o alqguien que sepa el num gracias

 
On 7 de marzo de 2011, 10:28 , Unknown dijo...

j