•9:59

Walter y Javier Yaipén anunciaron que la gran sorpresa para el concierto en homenaje a su hermano Elmer Yaipén en Chiclayo, será que Hermanos Yaipén, Grupo 5 y Candela cantarán juntos uno de los temas que siempre identificó al desaparecido artista norteño.

"Hay varios temas que nuestro hermano hizo conocido, en especial "La Valentina" pero también hay otros que nos recuerdan mucho a él. Con Javier estamos eligiendo cuál será el adecuado para que los tres grupos lo compartan en un mismo escenario", indicó Walter Yaipén.

Señaló que ya están ultimando todos los detalles de este gran concierto del 9 de noviembre en el estadio Elías Aguirre de Monsefú, en donde también estarán otras grande orquestas como Caribeños de Guadalupe, Papillón, además que contarán con la presencia de varios artistas.

"Será la gran fiesta de la cumbia porque estarán varias orquestas, queremos que todo salga a la perfección pero no descuidamos nuestros shows. Este 29 estamos en Chincha y el 31 de octubre celebramos Hallowen en El Huaralino de la Panamericana Norte con un mano a mano con Agua Marina", acotó Yaipén.
This entry was posted on 9:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.