•19:49


Después de cantar y bailar, Magaly aprovechó la oportunidad para hacer un balance de cómo ha sido este año, tras pisar el penal de Santa Mónica. “Ha sido un buen año, creo que uno de los mejores de mi vida porque yo salí mal de donde estuve (cárcel)”, comentó a las cámaras de Día D.

“Pensé en retirarme de la televisión porque si el precio de estar en pantalla era tan alto, pues prefería irme. Realmente lo tomé en cuenta, pero el apoyo de la gente fue la que me hizo cambiar de idea y fue lo mejor. Este año he tenido el más alto rating de toda mi historia”, agregó la periodista para luego comentar que se ha vuelto meticulosa a la hora de escoger las notas que presenta, pues no está dispuesta a cometer otro error que ponga en juego su credibilidad.

Antes de finalizar Magaly se dirigió al público para desearles una feliz Navidad y, entre líneas se refirió al caso de Aldo Valle quien le recriminó a su madre por no haberle hecho ni una visita en el penal. “Navidad es un día de recogimiento para pasarlo en familia… yo no me imagino tener a un hijo en la cárcel y no visitarlo nunca… Eso es lo peor que le puedes hacer a una persona que está en un penal”, puntualizó.
This entry was posted on 19:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.