•13:37


El Gobierno y la Municipalidad organizan fiestas por fin de año en la Plaza de Armas de Lima con música y juegos artificiales; y otra en el Circuito de Aguas, con una orquesta en vivo animará la noche.

De esta manera, el Ejecutivo y la comuna limeña proponen dos alternativas para celebrar la llegada del 2010, con música y juegos artificiales; según indica Perú.21.

Frente a Palacio de Gobierno se ha acondicionado una pista de baile, que será de libre acceso. Además habrá juegos artificiales, en una celebración que contará con la participación del presidente Alan García. El ingreso es gratuito.

Por otro lado, en el Circuito de Aguas, ubicado en el Parque de la Reserva, la Municipalidad de Lima ha organizado una fiesta que contará con la animación de la orquesta Los Caribeños de Guadalupe.

Además, habrá comidas típicas y juegos artificiales. El costo es de 10 nuevos soles. Cabe destacar que en ambos casos no se permitirá el ingreso del licor.
This entry was posted on 13:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.