•8:53

En el marco de las fiestas del Carnaval de Juliaca 2010, la empresa que auspicia este evento como Telefónica, anunció la presencia de la orquesta internacional los “Caribeños de Guadalupe”, quienes para este 27 de febrero, cerrarán con broche de oro, en el campo ferial y las entradas serán completamente gratis.

El evento esta programado, para las 18:00 horas y las personas que deseen ir a ver este fin de fiesta tendrán que portar su DNI, para darle las garantías a los miles de asistentes que se deleitarán con la música de esta orquesta que ha recorrido varios lugares del Perú y del mundo.

Este anuncio lo hizo el jefe zonal de la empresa de comunicaciones, Denis Butrón, quien dijo que esto lo hacen en agradecimiento a la ciudadanía de Juliaca, por su apoyo y confianza otorgada a Telefónica, y que están seguros de que para el próximo año el carnaval crecerá más con el esfuerzo de todos.

Cabe señalar que el jefe zonal no quiso hablar sobre los montos ofrecidos, tanto a la municipalidad, como a la Federación de Arte y Cultura (FEDAC), pues indicó que hay una orden expresa de no dar las cantidades dadas a estas instituciones.

Resaltó la llegada de los “Caribeños de Guadalupe”, quienes vienen interpretando temas como “Balsero del Titicaca”, “Ustedes preguntarán”, canciones que son muy conocidas y que ya se volvieron un hit, para sus miles de seguidores a nivel nacional e internacional.
This entry was posted on 8:53 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.