•13:09

La conocida orquesta musical "Caribeños de Guadalupe" de La Libertad, este lunes visitará nuestra ciudad para realizar su presentación en la Capital Regional del Carnaval, Bernal.

El grupo musical interprete del tema "Novia Mía", "Yo sin tu Amor", "Falsa Mujer", entre otros estará presente en la inauguración del Albergue Turístico Municipal de Bernal que será a la 1:00 pm. El ingreso será completamente gratis.

MANO A MANO. Los interpretes de "Novia Mía", el lunes también se presentarán en el coliseo Santa Rosa de Máncora a las 10:00 pm., donde tendrán un mano a mano con la orquesta Papillon de Tarapoto, quienes harán gozar a los presentes con sus temas "El Payaso", "Vicio" y el sonado baile de "El Gusano".

EN CRISTO NOS VALGA. La orquesta, también se presentará el martes en la noche en la Plaza de Armas del caserío de Chancay en Bernal con el yunce verde. El miércoles a las 10:00 pm., estará en la Plaza de Armas de Cristo Nos Valga con el yunce rojo y el viernes debutarán en la fiesta por el 45 aniversario de Rinconada Llicuar que se iniciará a las 3:00 pm., en la Plaza de Armas.

Giovani Rivera Castañeda, representante de la orquesta, manifestó que en su gira los Caribeños de Guadalupe, tienen previsto realizar un concierto para el mes de abril por el aniversario del Colegio de Abogados.
This entry was posted on 13:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.