•18:36

Mano a mano que sacará chispas es el que protagonizarán Los Caribeños de Guadalupe y los muchachos del Grupo 5 el próximo sábado 13 de noviembre en El Huaralino, fecha y lugar donde los guadalupanos festejarán por todo lo alto 39 años de musicalizar la vida de los peruanos.

La noticia la dio a conocer el propio Santiago Aspericueta, director de la orquesta norteña, eso luego de una agradable reunión que sostuviera con su par del Grupo 5, Elmer "Chico" Yaipen.

"La reunión sólo fue para confirmar lo que veníamos hablando desde hace algún tiempo, que no es otra cosa que tener al Grupo 5 como invitado especial del aniversario de Los Caribeños de Guadalupe. La cita será el sábado 13 de noviembre, en El Huaralino de la Panamericana Norte, desde las nueve de la noche", comentó el popular "Chanta".

Para esta fecha tan especial, el director musical, Fernando Aspericueta, refirió que regalarán a manos llenas, desde discos compactos, dvd, posters, mochilas y una serie de productos más con el logo de su agrupación.

"Llegaremos cargados de regalos y muchas sorpresas para que sea una noche inolvidable", dijo.

La animación, como no podía ser de otra manera, estará a cargo de la escultural Tula Rodríguez, quien hace poco también los acompañó hasta Guadalupe para formar parte de los festejos de Los Caribeños en su tierra natal.

"Es una orquesta completa, pues toca de todo, desde salsa, huayno, rock y, claro, mi rica cumbia. Me gusto su estilo de cumbia lambada, es super bailable y las letras de las canciones ni hablar, me gustó que Viter Vergara me dedicara "Nos queremos y qué", el más reciente éxito de la orquesta", dijo la popular "Peludita" en esta ocasión.
This entry was posted on 18:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.