•15:55

La conocida orquesta musical "Caribeños de Guadalupe" de La Libertad, arribará este jueves a nuestra ciudad para una presentación por el Día de la Juventud.
El grupo musical interprete del tema "Novia Mía", "Yo sin tu Amor", "Falsa Mujer", entre otros estará presente en el Gran Complejo San Luis desde las 7:00 p.m. en un mano a mano con “Las Tremendas de la Cumbia” que también han asegurado su participación en este evento que se desarrollará por el Día de la Juventud.

KIKE FARRO SE SOMETIÓRÁ A OPERACION. La agrupación Los Caribeños de Guadalupe se solidarizó con su vocalista, Kike Farro, luego que éste contara que dé tiene un tumor en el paladar, motivo que lo tiene preocupado. Pese a eso, continúa cumpliendo presentaciones con el grupo norteño, pues se siente respaldado por su líder musical, Santiago Aspericueta y todos sus compañeros.
Farro, contó que el tumor le apareció hace diez años, sin embargo, por temor a los resultados no quiso seguir un tratamiento, mucho menos someterse a una biopsia, pues es consciente que sus padres fueron víctima del terrible cáncer. Sin embargo, en los últimos meses el cantante ha sentido muchas molestias y eso lo está obligando a ponerse en manos de profesionales.

LAS TREMENDAS DE LA CUMBIA. Vanesa, Graciela, Claudia, Deborah, Wendy y Lisbeth se alistan para celebraron su primer año como Tremendas.Esta agrupación viene preparando más de una sorpresa y están próximas a lanzar un tema nuevo que será el deleite de sus fans.
“Estamos agradecidas a todo el público que sigue a las tremendas de la cumbia, gracias a cada uno de ustedes por apoyarnos y a las radios que comienzan a difunfir nuestra música”, comentó Vanesa Valencia directora de la agrupación.
Las Tremendas de la cumbia recibieron su premio en el Festicultural como agrupacion revelación de cumbia.




This entry was posted on 15:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.