•12:47

Tula Rodríguez, quien en estos momentos se encuentra en Bolivia, junto a su pareja Javier Carmona y padre de su hija Valentina, se mostró muy mortificada al enterarse que un portal peruano señaló que Carmona le había entregado un anillo de compromiso y, en breve, se casarían por civil.

La popular “Peludita”, a través de su asistente Giovanni, desmintió la información y precisó que a su regreso al Perú, programado para el viernes, aclarará este tema.

“Tula no se va a casar, es mentira. Ella lo niega totalmente y está muy mortificada, pues no le parece bien que estén inventando esas cosas. Regresará el fin de semana (el viernes) porque tiene que animar el 39 aniversario de la orquesta “Caribeños de Guadalupe” este sábado en el norte y por supuesto que hablará con la prensa para aclarar que no se va a casar”, detalló Giovanni.

Sin embargo, allegados a la actriz comentaron que en el primer viaje que Tula hizo a Bolivia, cuando limó asperezas por haber mostrado el calzoncito en un show de “Fresialinda” y su baile caliente con Giovanni Kral, regresó muy entusiasmada porque Carmona le habría regalado un anillo y sugerido formalizar su relación.

Anoche, Carlos Cacho comentó, en “Mil disculpas”, que la familia del ex gerente de marketing de Frecuencia Latina estaba en “shock” con la “noticia” de la posible boda.

De otro lado, Mariella Zanetti, amiga de Tula, no vio con malos ojos que la “Peludita” se case con el gerente de televisión. “No sé nada de Tula, pero si se casa, me parece bien porque hay una criatura de por medio”, indicó.

¿Ella está para casarse?

No hay una escuela para casarse. Eso viene en el momento, antes o después de tener un hijo y conociendo a tu pareja. Eso es cuestión de dos y, si van a construir su hogar, qué bueno, bien por ella. Además, no sería novedad porque él es su pareja y tienen una hija.

Dicen que Tula va a animar un programa de cumbia.

Ella tiene muchísimo talento, no solo para conducir un espacio tropical, sino para hacer muchas cosas.

¿Competirás con ella en “Amigos y rivales”?

Aún no he conversado bien con la producción. Además, recuerden que tuve una fractura seria, me hice una operación. Tendría que verlo con mi especialista a ver qué me recomienda.
This entry was posted on 12:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.