•10:31

Somos los preferidos de la población capitalina, es por ello que estaremos este Sábado 10 en el Huaralino de los Olivos para dar el play de honor en inicio de fiestas de este año, los Caribeños de Guadalupe, preparan una gran gira al exterior, los países elegidos por Santiago Aspericueta son Japón, el retorno a Europa, Estados Unidos y México. También nos quieren llevar a Venezuela y Brasil, este año Caribeños seguirá dando de que hablar.

Así mismo modo quiere destacar que nuevamente la cumbia fue el género que volvió a brillar en las fiestas de fin año. Y eso significa que seguirá siendo el ritmo de moda por mucho tiempo más, recalcó el empresario norteño. El tema que se convirtió en el más pedido del público fue ‘Otra vez me enamoré’ que el sex simbol Jossymar

Los Caribeños han renovado contrato con la firma Movistar para este año primicia dada por el mismo propietario del Grupo de moda, como se sabe hay varios grupos de cumbia que han estampado su firma con esta marca pero son pocos los grupos que seguirán siendo auspiciados, eligieron a Caribeños por ser el grupo, mas cotizado en el Perú.
This entry was posted on 10:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.