•7:44
En mérito a su alto sentido de responsabilidad social, los artistas nacionales Dina Páucar, Abencia Meza, Ernesto Pimentel y la agrupación Los Caribeños de Guadalupe, recibieron el reconocimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por su colaboración desinteresada en la campaña “Viaje Seguro”.



El Titular del Sector, Enrique Cornejo, encabezó la ceremonia en la que saludó y agradeció la participación de los mencionados artistas en las acciones de prevención de accidentes de tránsito, ejecutadas durante las fiestas de fin de año último.

La campaña Viaje Seguro consistió en la difusión de spots de radio y televisión, donde destacados artistas, dejaron por un momento sus apretadas agendas artísticas y prestaron su imagen para concientizar a los conductores, pasajeros y peatones, sobre la necesidad de prevenir accidentes de tránsito, más aún cuando se disponen a viajar por las carreteras del país.

Como una muestra de reconocimiento, el Ministro Cornejo les hizo entrega de diplomas y recordatorios en los que se deja constancia y destaca su alto sentido de responsabilidad social, en favor del país.
This entry was posted on 7:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.