•9:20

Deyvis Orosco habló con Peru.com sobre David del Águila, integrante de 'Los Caribeños del Guadalupe'. "A ese chico sólo lo conozco por el video que salió en Cholotube", indicó el popular 'Bomboncito de la cumbia'. ¡Lee, vota y opina!

Después que Del Águila brindara algunos comentarios acerca del líder del grupo 'Néctar', Deyvis indicó: "Este sujeto no es más que un oportunista. Jamás he salido a hablar de nadie, pero sí a aclarar ciertos puntos. No es mi estilo iniciar temas de discusión ni embarrar a nadie".

"No tengo tiempo además. Yo no sólo soy cantante, sino también manager, director de orquesta, líder de Néctar, jefe de familia, estoy empezando en la actuación, entre otros. Yo trabajo en un sin número de cosas que mucha gente no sabe", indicó.

Consultado sobre por qué el grupo 'Néctar' ya no es tan mediático como antes, Orosco confesó. "Estuve con el tema de la actuación y se me presentaron diversas oportunidades. Telefónica no me llamó por 'Néctar', sino por Deyvis Orosco", destacó.

"No considero un error el haber incursionado en otras facetas, pero el grupo ‘Néctar’ sigue y con mucho trabajo. Me voy a Canadá a ofrecer lo mejor de nuestra música, así que chamba hay y bastante (risas)", sostuvo.

Interrogado por la fama de 'chico rosa' que le adjudicaron algunos de sus detractores, el 'Bomboncito' puntualizó: "Yo creo que es por envidia. Es el costo que se tiene que pagar por pertenecer al mundo artístico".
This entry was posted on 9:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.