•6:00

Tras las acusaciones de su ex pareja Milagros Aliaga, quien lo acusó públicamente de maltrato físico y psicológico, Josimar Farfán, vocalista de la Orquesta “Los Caribeños de Guadalupe” habla claro y dijo que la madre de su hijo se está dejando influenciar por terceras personas, por lo que espera recapacite por el bien del hijo que ambos tienen. Mientras, se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, y al nuevo show que ofrecerán en la fiesta de lanzamiento de Radio Karibeña que se realizará este 17 de mayo en el club del tiro del Rímac.

“Nunca podré hablar mal de la madre de mi hijo. Lo único que le pido es que piense bien las cosas que hace. Que no se deje influenciar por terceras personas. Que piense en nuestro hijo. Yo siempre estaré ahí para apoyarlos. Yo amo a mi hijo, y a ella la respeto mucho como madre y mujer que es”, dijo Josimar luego de presentarse en el programa de la Chola Chabuca.

Así también, dijo que por el momento trata de concentrar todo su tiempo en su trabajo, pues no desea que sus problemas familiares se vean reflejados en su labor como cantante. “Pese a los problemas, yo sigo para adelante, me debo a mi público y para ellos preparamos algo especial para la fiesta de Lanzamiento de Radio karibeña”, afirmó Josimar.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.