•6:00

Hay algunos que tienen la suerte de saber cuando chicos que serán de grandes. Y dentro de ellos, hay pocos que logran serlo y trinfar. Tommy sabía quer la música sería su vida yque para llegar lejos, tendría que sacrificarla.


Comenzó su carrera dentro de la caja boba en el programa de Yola, pero su salto a la popularidad lo hizo junto a otros jóvenes en el movimiento de los "grupos juveniles". Tornado fue uno de esos grupos que se veía en todo poster en pared o en todo programa sabatino. Tommy como todos los demás conoció del delirio de las fans y los megaconciertos, pero cuando todo ese boom acabó, él quedó a flote y siguió cantando.

Ha integrado grupos de fama internacional, "Caribeños de Guadalupe" y el "Grupo 5", quienes lo curtieron y le enseñaron el profesionalismo que se necesita para seguir como solista. En la actualidad interpreta la canción más pedida en lo que va del año, ya que muy aparte de ser pegajosa, es el tema principal de la exitosa serie "Al fondo hay sitio".

Tommy Portugal es un chico común, como cualquiera de su edad, pero lo que lo hace único es que és y será músico toda su vida. Y es que enamorarse de la música fue lo mejor que le pudo pasar.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.