•6:00

El distrito de San Borja celebrará el próximo lunes su 26 aniversario y por ese motivo su municipio está organizando varias actividades para sus vecinos, así como la condecoración de destacadas personalidades.

Para el viernes 29 de mayo, está previsto un concierto desde las 7 de la noche con los Caribeños de Guadalupe y Juaneco y su Combo. El ingreso es únicamente con las entradas entregadas en el municipio.

El domingo 31 de mayo se realizará, desde las 7 a.m., la Maratón Lima 42K de Adidas en las inmediaciones del Pentagonito, donde participarán más de 6.500 corredores de todo el país. Para este evento ya se han tomado todas las medidas de seguridad.

El 1 de junio, día central, se realizará la condecoración de personalidades como Teófilo Cubillas, el general Otto Guibovich, entre otros. Este acto se realizará desde las 7 de la noche en el anfiteatro del Parque de la Felicidad.
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.