•6:00

“Muévete, ahora te toca a ti” se llama la fiesta en la que el distrito de San Borja celebra un aniversario más de vida como distrito, el evento se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en el Polideportivo de Limatambo ubicado en la avenida Ricardo Malachwosky 500.

Para ingresar a este concierto los vecinos interesados pueden acercarse al local de la Municipalidad de San Borja para reclamar sus entradas en las Unidades de Cultura ó Participación Vecinal. También pueden llamar al teléfono 6125555 ó al 2247445. El ingreso a este evento será únicamente con las invitaciones respectivas.
•6:00

Los intérpretes de “”Yo sin tu amor” visitarán las ciudades de Madrid, Barcelona, Roma, Milan, Torino, Firenze y Murcia

Los integrantes de la orquesta Caribeños de Guadalupe alistan maletas para iniciar una gira internacional que los llevará por diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Desde la primera semana de julio, la colonia peruana y latina en ambos países espera con entusiasmo la llegada de la orquesta norteña. ¡Estaremos fuera del país cerca de un mes. La colonia peruana y latina nos esperan con ansías por allá, hecho que nos llena de orgullo y entusiasmo. En esta gira Caribeños demostrará porqué es uno de los grupo número 1 del país”, comentó José Zelada, mánager de la popular agrupación trujillana a la agencia Andina.

Los intérpretes de “Yo sin tu amor” , “Bella ilusión”, “Fría” y “Se acabó la farsa”, entre otros, visitarán exactamente las ciudades de Madrid, Barcelona, Roma, Milan, Torino, Firenze y Murcia. Reveló que las imágenes de esta inolvidable gira serán grabadas e incluidas en el próximo DVD que lanzarán a su regreso”.

Agregó Zelada que este sábado se presentarán en Lima, en el supercomplejo de la Panamericana Norte, donde aprovecharán para despedirse de sus fanáticos.

De otro lado, manifestó su molestia por el maltrato que Los Caribeños dicen haber recibido por parte del programa Ritmoson de Panamericana Televisión.“Nos invitaron para grabar un tema y nos hicieron esperar por más de tres horas para luego cancelar la presentación sin mayor explicación”, dijo Zelada.
•6:00

Quien no ha bailado y se ha divertido en alguna fiesta con el pegajoso tema "Amor Pirata" o suspirado con el tema "Dos Locos", estas canciones y muchas más podrán ser escuchadas por sus fanáticos mañana a partir de las 21:00 horas en la discoteca Bunker donde se presentará la reconocida orquesta nacional "Los Villacorta".

La orquesta fue fundada por Álex e Iván Villacorta, trujillanos de nacimiento, quienes tienen más de 15 años de experiencia con la música. Actualmente la agrupación cuenta con más de dos años en el ambiente artístico y desde entonces no paran los éxitos, ya que no se circunscriben sólo al ritmo de la cumbia sino que tocan todos los géneros musicales.

Uno de los nuevos integrantes de la orquesta, es el cubano Dayron Martin, quien hace pocos meses integraba los Caribeños de Guadalupe, "vine al Perú con la Orquesta Danden y ya llevo tres años y medio aquí; siempre fui salsero pero hace diez meses me incliné por la cumbia", expresó Dayron.

Así como él existen otros integrantes que dan flote a tantos éxitos en las radios como: Jhon Alegre, Anace Ramírez y claro Los Hermanos Villacorta y detrás de ellos 15 personas más que hacen posible que toda esta agrupación salga adelante y haga vibrar de emoción a su público en cada una de sus presentaciones.
•6:00

El distrito de San Borja celebrará el próximo lunes su 26 aniversario y por ese motivo su municipio está organizando varias actividades para sus vecinos, así como la condecoración de destacadas personalidades.

Para el viernes 29 de mayo, está previsto un concierto desde las 7 de la noche con los Caribeños de Guadalupe y Juaneco y su Combo. El ingreso es únicamente con las entradas entregadas en el municipio.

El domingo 31 de mayo se realizará, desde las 7 a.m., la Maratón Lima 42K de Adidas en las inmediaciones del Pentagonito, donde participarán más de 6.500 corredores de todo el país. Para este evento ya se han tomado todas las medidas de seguridad.

El 1 de junio, día central, se realizará la condecoración de personalidades como Teófilo Cubillas, el general Otto Guibovich, entre otros. Este acto se realizará desde las 7 de la noche en el anfiteatro del Parque de la Felicidad.
•6:00

Hay algunos que tienen la suerte de saber cuando chicos que serán de grandes. Y dentro de ellos, hay pocos que logran serlo y trinfar. Tommy sabía quer la música sería su vida yque para llegar lejos, tendría que sacrificarla.


Comenzó su carrera dentro de la caja boba en el programa de Yola, pero su salto a la popularidad lo hizo junto a otros jóvenes en el movimiento de los "grupos juveniles". Tornado fue uno de esos grupos que se veía en todo poster en pared o en todo programa sabatino. Tommy como todos los demás conoció del delirio de las fans y los megaconciertos, pero cuando todo ese boom acabó, él quedó a flote y siguió cantando.

Ha integrado grupos de fama internacional, "Caribeños de Guadalupe" y el "Grupo 5", quienes lo curtieron y le enseñaron el profesionalismo que se necesita para seguir como solista. En la actualidad interpreta la canción más pedida en lo que va del año, ya que muy aparte de ser pegajosa, es el tema principal de la exitosa serie "Al fondo hay sitio".

Tommy Portugal es un chico común, como cualquiera de su edad, pero lo que lo hace único es que és y será músico toda su vida. Y es que enamorarse de la música fue lo mejor que le pudo pasar.
•6:00

Tras las acusaciones de su ex pareja Milagros Aliaga, quien lo acusó públicamente de maltrato físico y psicológico, Josimar Farfán, vocalista de la Orquesta “Los Caribeños de Guadalupe” habla claro y dijo que la madre de su hijo se está dejando influenciar por terceras personas, por lo que espera recapacite por el bien del hijo que ambos tienen. Mientras, se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, y al nuevo show que ofrecerán en la fiesta de lanzamiento de Radio Karibeña que se realizará este 17 de mayo en el club del tiro del Rímac.

“Nunca podré hablar mal de la madre de mi hijo. Lo único que le pido es que piense bien las cosas que hace. Que no se deje influenciar por terceras personas. Que piense en nuestro hijo. Yo siempre estaré ahí para apoyarlos. Yo amo a mi hijo, y a ella la respeto mucho como madre y mujer que es”, dijo Josimar luego de presentarse en el programa de la Chola Chabuca.

Así también, dijo que por el momento trata de concentrar todo su tiempo en su trabajo, pues no desea que sus problemas familiares se vean reflejados en su labor como cantante. “Pese a los problemas, yo sigo para adelante, me debo a mi público y para ellos preparamos algo especial para la fiesta de Lanzamiento de Radio karibeña”, afirmó Josimar.
•6:00

Cuenta su verdad. Milagros Aliaga, pareja de Josimar Farfán, integrante de 'Los Caribeños de Guadalupe', denunció el maltrato físico y psicológico que recibió por parte del cantante y afirmó que ese fue el motivo que la llevó a abandonar la casa conyugal. "Él dice que nunca me ha pegado y eso es una completa mentira. En más de una ocasión me levantó la mano y la mayoría de veces delante de mi hija", aseguró.

Entonces, ¿él sí te maltrató? Me ha puesto las manos encima varias veces. En una oportunidad llegó borracho, le reclamé porque ni siquiera avisó que llegaría tarde, se molestó y me golpeó.

¿Y lo denunciaste? El día que me fui de la casa conyugal, porque ahora vivo con mis padres, hice la denuncia por abandono de hogar forzoso y por maltrato físico y psicológico, incluso, aún tengo moretones en el brazo porque hace una semana me volvió a golpear.

¿Por qué crees que él esté declarando que están a punto de reconciliarse? Porque no puede quedar mal, como artista tiene una imagen que cuidar. Pero la verdad es que siempre me maltrató, hasta que me harté y me fui de la casa.

¿Qué te decía? Que me largue, que él pagaba el departamento, que todo lo había comprado con su plata y que el día que me largara, no me iba a llevar nada.

¿Esa situación la soportas de hace mucho tiempo? Sí, ya he aguantado mucho. Siempre me botaba de la casa y creo que jamás imaginó que iba a tomar la decisión de dejarlo, se sentía muy seguro. Por eso me fui el lunes y el martes regresé a llevarme unas cosas, él llegó con su mamá y un policía. Ahí en la cara del policía le dije que ya había puesto la denuncia y que diga si nunca me maltrató, hasta le enseñé los moretones al policía y se quedó callado.

Pero las cosas entre ustedes ya no iban bien. Él se fue a vivir a la casa de su mamá con el pretexto que peleábamos mucho y necesitaba tiempo. No sé, pero creo que está saliendo con otra persona. El tiempo que estuvimos separados le rogué para que volviéramos porque me interesa mucho el bienestar de mi hija, pero todo tiene un límite. Pensó que siempre lo iba a esperar.

¿La separación es un hecho? Sí, lo único que quiero es que le pase una pensión decente mi hija, pues quiere darle una miseria y no es justo. Hasta me dice que puede hacerse el misio y decir que no tiene tantas presentaciones, pero si no me pasa lo justo, tendré que ir a un juez de paz y que él decida cuánto le corresponde a mi hija.

Josimar una vez comentó que tú no lo dejabas ver a la bebé. Es que él es un irresponsable, quiere verla cuando le dé la gana.

¿Lo sigues queriendo? Él es padre de mi hija. Yo lo conocí cuando él no tenía plata y me enamore de él. No quiero perjudicarlo, si salgo a hablar es porque está mintiendo y lo único que quiero es que cumpla con nuestra hija.
•6:00

Está pasando por su mejor momento y es que el ex vocalista de Caribeños de Guadalupe y Grupo 5, Tommy Portugal, se ha convertido en menos de un mes, en el nuevo rey de la cumbia, gracias a éxitos como Al fondo hay sitio, Terecumbia y Me enamoré de un imposible.

Temas que incluirá en su primera producción que espera lanzar a mediados de año; motivo por el cual Onuba Disco lo ha elegido para ser el encargado de iniciar las mega fiestas por el mes de aniversario, con el concierto que se realizará este viernes 8 de Mayo en las instalaciones de Onuba de San Borja.

“Tommy no sólo es un buen artista, sino que además ha sido y es parte del público que disfruta de los shows que ofrece Onuba, por ello es que no dudamos en invitarlo a dar el primer show de Aniversario, pues para este mes, estamos armando una cartelera de infarto, donde tendremos a los NSQ & NSC y Bareto”, comentó uno de los representantes de Onuba Disco.

El intérprete de Me enamoré de un imposible; no sólo está con una buena racha de presentaciones, pues ni bien salió su segundo sencillo, recibió la grata noticia de ser el primer intérprete peruano de cumbia en firmar contrato con la Warner Music, para grabar un CD a ritmo de la cumbia-bailanta, que ya lo está caracterizando y que sonará con fuerza este viernes 8 en Onuba Disco.

Asimismo, Tommy se encuentra preparando todo para dejar el nombre del Perú muy en alto a nivel internacional, por lo que además de ensayar arduamente con su orquesta La Pasión, para realizar algunas presentaciones en Estados Unidos y Chile, se encuentra preparando un repertorio de lujo para poder calentar como se debe los conciertos de Olga Tañon y Los Ilegales, en los que su presencia ya está confirmada. Además de estar por confirmar su presencia para alternar con otro importante grupo Internacional de Bachata.